Top_AntequeraMotor_Genérico
Entrada a las urgencias del Hospital Comarcal de Antequera

Tras la denuncia realizada esta mañana por el presidente del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona, Salud ha respondido que “no son ciertas dichas afirmaciones”.

En este sentido, en una nota de prensa, han dejado claro que los Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria (DCCU) “han funcionado con total normalidad y no se ha registrado ninguna incidencia hasta el momento”. Así, según ponía, la plantilla ha “quedado cubierta, contando en todo momento con la colaboración habitual de los profesionales que participan en dicha unidad, con el fin de garantizar la continuidad asistencial y la cobertura de los servicios en casos no previstos como bajas médicas”.

Salud ha informado que no se ha necesitado ningún médico de turno en el Servicio de Urgencias, por lo tanto no ha tenido que abandonar “su puesto de trabajo para atender las necesidades de los Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria, que como indicamos anteriormente han funcionado con absoluta normalidad y han atendido con garantías de rapidez y calidad todas  las emergencias y urgencias que han surgido”.

Para concluir ha recordado que “ante cualquier incidencia la plantilla se cubre al 100%” y que continuarán “con especial vigilancia de la situación para garantizar que la asistencia a las urgencias y emergencias continúe desarrollándose de la misma manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here