El Botijo, Agua de Andalucía, también se ha sumado a esta iniciativa para los trabajadores de su sede de Antequera

Con el objetivo de apoyar a «amigos y clientes» de la hostelería, la empresa distribuidora de alimentación Sánchez-Garrido ha decidido cambiar el detalle navideño que entregaba a sus trabajadores cada año, por bonos de 50 euros que sus empleados podrán canjear en cualquiera de los establecimientos que atienden desde Sánchez-Garrido e Hijos SL o de Exclusivas Trabuquense.

«Cada año por esta época venimos preparando el detalle navideño con el que la empresa obsequia a sus trabajadores, sin embargo, este año marcado por la Covid-19, hemos creído conveniente hacer este cambio» explica su gerente, Ignacio Sánchez-Garrido.

«Sirva este gesto como una muestra de nuestro aprecio, cariño y ánimo a toda nuestra hostelería, así como nuestro reconocimiento a los esfuerzos que están realizando para mantener sus empresas y los puestos de trabajo que generan».

Por su parte El Botijo, Agua de Andalucía, en coherencia con su defensa de la economía circular, tambien se ha sumado a esta iniciativa para los trabajadores de su sede de Antequera.