Top_AntequeraMotor_Genérico

Los cofrades inician su calendario de salidas extraordinarias del año 2019. Aunque será Córdoba la que viva un evento extraordinario el próximo sábado, será en Sanlúcar La Mayor dónde se celebre la primera procesión extraordinaria de este año.

En la ciudad de Córdoba la Hermandad del Rocío está visitando varios barrios a modo de las Misiones Generales; por ello en la jornada del viernes 11 de enero se trasladará en Rosario Vespertino desde la Parroquia de Santa Isabel de Hungría hasta la Parroquia de San José y Espíritu Santo. Tendrá una duración de una hora y comenzará a las 20.30 horas.

Por su parte, en la localidad de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en la jornada del domingo 13 de enero, procesionará el Dulce Nombre de Jesús. Esta salida está enmarcada en el Año Jubilar con motivo del 450 aniversario de la Hermandad de la Soledad.

A  las 9.30 horas la Sagrada Imagen será trasladada a la Parroquia. Tras Solemne Función a las 11.00 horas, realizará salida extraordinaria a las 12.00 horas y estará acompañado musicalmente por la Banda de Música de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

El itinerario que recorrerá será el siguiente: Plaza Cristo de la Humildad, Calle del Huerto, Altozano, Juan Carlos I, Jimenez Becerril, Marquesa Viuda del Saltillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here