El Ayuntamiento vallestero lo ha hecho público a través de su portal de Facebook.

Fernando Jimenez Gómez, ha sido el primer fallecido por covid19 del Valle de Abdalajís, desde el Equipo de gobierno del Ayuntamiento han trasladado el pésame a sus familiares y amigos y han informado de que, tras contactar con los demás grupos políticos municipales, se ha tomado la decisión de que las banderas ondeen a media asta, hasta que acabe la pandemia.

Aunque desde el Distrito Sanitario de la Comarca de Antequera no se puso en contacto con el Ayuntamiento para confirmar la causa de su fallecimiento, tras contactar con sus familiares, fueron ellos los que lo confirmaron y autorizaron a hacerlo público.

Desde el portal de Facebook del Consorcio local se ha reiterado a la población el estricto cumplimiento de las normas dadas por las autoridades. “Es necesario extremar las medidas de prevención y respetar el confinamiento por el bien de todos ya que, extraoficialmente podemos afirmar que hay varios casos en nuestra localidad”, han confirmado.

“Recordamos que estas normas son de obligado cumplimiento y el hacer caso omiso a las mismas conllevará fuertes sanciones económicas. Estamos convencidos que todos estos sacrificios nos conducirán a una pronta normalización de la vida cotidiana en nuestro pueblo”.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here