Hospital Comarcal de Antequera

Se ha elevado a once el número total de las personas que resultaron heridas en el accidente múltiple de ayer entre Antequera y Archidona.

Esta mañana se ha confirmado, según el Director médico del Área Sanitaria Norte de Málaga, Francisco Pozo, que fueron diez los heridos trasladados al hospital de Antequera tras el accidente y uno que fue atendido directamente por un helicóptero sanitario en la autovía y llevado al hospital regional de Málaga, Carlos de Haya.

Todos los afectados atendidos en el hospital de Antequera resultaron ser heridos leves que recibieron el alta en la noche de ayer.

En un primer momento las fuentes del servicio del 112 confirmaron tres heridos a los pocos minutos del accidente que tuvo lugar en la A92, concretamente en el kilómetro 163, sentido Granada, cerca de la salida de la autovía al municipio de Archidona sobre las dos y cuarto de la tarde.

Más tarde, las fuentes sanitarias elevaron a seis el número de personas heridas en la colisión múltiple entre el autobús, el turismo y el camión. Entre las personas afectadas se encontraban un hombre de 40 años y cinco mujeres de 25, 34, 36, 45 y 55 años de edad.

Activados por el centro coordinador de emergencias, se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa pública de Emergencias Sanitarias y la Policía Local, así como efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial y de la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Durante la intervención de los operativos de emergencias en el lugar del siniestro, se produjo el corte del carril derecho de la autovía en sentido Granada. La circulación ya se encuentra restablecida con normalidad.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here