Una temporada más, con el inicio del mes de Octubre, se pone en marcha la escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Torcal.

   La escuela está dirigida a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Para pertenecer a ella no hace falta haber jugado antes al baloncesto, simplemente las ganas de aprender a practicar y mejorar este fantástico deporte.

   La escuela estará coordinada por Iluminado Molina, y contará con una serie de técnicos bien cualificados que se encargarán de impartir las clases

   Al igual que la temporada pasada el día, horario y lugar sigue siendo el mismo. Los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde en las instalaciones deportivas de el Mauli.

   Para inscribirte en la misma solo hay que pasarse por las pistas los días en los que se llevan a cabo los entrenamientos y pedir la solicitud de inscripción en el Patronato Deportivo Municipal. No desaproveches la oportunidad de unirte a un deporte que cada día crece un poquito más en Antequera.

   Además como complemento, la escuela ofrece la posibilidad de participar en las diferentes competiciones y concentraciones en las que toman parte los diferentes equipos que conforman la misma.

   Hay que recordar que hasta el momento los títulos conseguidos por el Club ha sido gracias a los equipos de la escuela en los diferentes torneos en los que han participado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?