La concejal responsable del área de empleo, Belén Jiménez, ha presentado junto al responsable de la UNED en Antequera, Joaquín González, las nuevas instalaciones que este organismo pone a disposición de sus alumnos en Antequera. Se trata de un aula telemática ubicada en la segunda planta del edificio de San Luis con cuatro ordenadores y una nueva biblioteca, que se han sido trasladados desde su anterior ubicación en el Henchidero.

Según Jiménez, el cambio de lugar responde al deseo de ampliar y acercar este servicio a los ciudadanos. En estas instalaciones el alumno puede matricularse en los diferentes títulos que ofrece la Universidad a Distancia, así como recibir asesoramiento y seguimiento. Con un volumen de usuarios que el año pasado superó los 100 alumnos, los servicios que presta la UNED en Antequera dependen del Ministerio de Educación y del centro adscrito ubicado en Málaga, uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

Por su parte, Joaquín González ha recalcado que debido a la falta de trabajo nos encontramos en un buen momento para invertir en formación. Así mismo, ha recordado que el plazo de matriculación está abierto hasta mediados de octubre, la cual debe realizarse de manera telemática ofreciendo la posibilidad de hacerlo desde las nuevas instalaciones en el edificio de San Luis.

                                        

1 Comentario