Si hay algo de lo que se enorgullecen en Inmobiliaria Mejías es la eficacia a la hora de poner el cartel de vendido en nuestras viviendas. Su sistema es eficaz. Lo avalan sus cifras. Son capaces de vender viviendas en… ¡sólo dos días desde que el propietario nos lo pone en venta!

En Inmobiliaria Mejías ganan el tanto comprador como el vendedor

viviendas

Este logro se consigue en parte porque atienden a muchos clientes que, por distintas circunstancias, quieren vender rápido su vivienda al mejor precio posible. Cada uno de esos casos se lo toman como un reto personal.

Inmobiliaria Mejías cuenta con dos estrategias fundamentales para alcanzar su objetivo. La primera es tener un sistema de valoración actualizado de las viviendas, con el que sabemos el valor máximo que nos pueden pagar en cada momento. Y poder orientar a los vendedores en el precio justo para que la venta se haga rápidamente. El segundo es una base de datos completamente analizada con un seguimiento perfecto de compradores. Así, en el momento en el que entra una vivienda con las características y el precio determinado, todos los comerciales llaman a los posibles interesados. Con ello se consigue que al producto, captado a buen precio, le encontremos su comprador ideal en muy poco tiempo. Confiando en Inmobiliaria Mejías ganan el tanto comprador como el vendedor, con una venta rápida y a su justo precio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?