Volviendo de nuevo a plaza de ascenso directo en la pasada jornada tras vencer a domicilio en una de las canchas más invulnerables de las que componen esta liga. Caso de la de Ferrol, el UMA Antequera volvía a ante los suyos en esta jornada recibiendo para la ocasión a otro de esos equipos filiales cuya trayectoria en competición oficial es de la más regulares mezclando esa juventud y calidad, dos referentes que en buena medida también posee el cuadro de Moli, por lo que la lucha ya de inicio se hacía algo más que interesante con dos equipos que siempre han venido manteniendo una rivalidad enorme en sus numerosos años de confrontación en la categoría.
Desde el comienzo un juego de tú a tú entre ambos cincos con una línea de presión férrea y arriba de los de Josan González que permite a estos controlar ciertos momentos del partido con notoriedad aunque el UMA no se dejaba ganar espacios con facilidad lo que provocaba un partido igualado en intenso.
Caballero fue el primero en dar en la diana para los de casa (M.12), anotando por debajo de las piernas del portero murciano en un tanto que pronto recibió cumplida respuesta vistante a través de Piqueras (M.15).
Fue la salida en la reanudación la que vino a marcar el posterior desenlace del choque después de que Piqueras (M.22) y Cobarro (M.23), asestaran dos golpes poco menos que definitivos a los antequeranos que encajan tres minutos el cuarto en plena demsotración de efectividad visitante.
Moli trata de corregir defectos pero el partido está totalmente encarrilado para los de Josan que a través de Darío hacen el quinto (M.32). Claudio y David Velasco (M.33 y 36), respectivamente dan vida a los antequeranos pero el tiempo pasa inexorablemente hasta que Darío (M.38), pone el definitivo 3-6.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?