Top_halloween_stadium
vehículos
Coches

Hoy, en las cuatro esquinas os traemos unos cuento consejos sobre como comprar o vender tu vehículo por internet:

  1. Desde el móvil, 24 horas y los 365 días del año: Hay que buscarse una plataforma     donde en cualquier momento y lugar pueda ser bueno para realizar la compra y venta     de los vehículos sin movernos de casa. Lo más importante es conseguir que el               proceso  sea cien por cien online, y toda la gestión se pueda hacer desde cualquier         dispositivo móvil como smartphones, tablets u ordenador las veinticuatro horas al día.     De este modo, conseguimos evitar el desplazamiento y la infinidad de papeleos.

  2. Identificación en un click: Desde el móvil, tableta u ordenador, correcto. Pero hay          que encontrar una plataforma donde el usuario pueda identificar el vehículo,verificar la        viabilidad de la transferencia con la DGT y hacer el cambio de titularidad de forma              instantánea.  De esta forma, evitamos posibles engaños.

  3. Firma electrónica: Que al poder llevar a cabo la firma del contrato de compraventa          electrónicamente con custodia de la prueba, la seguridad y el ahorro de tiempo están          garantizados durante todo el proceso, así como la fiabilidad de la transacción.

  4. Certificado: Al generar un certificado de la operación de forma instantánea para que          el nuevo conductor cuente con los papeles del vehículo a su nombre y lo pueda                  conducir con normalidad desde el momento de la compra.

  5.Toda la documentación en casa: La plataforma online con la que trabajemos debe         facilitarnos todas las gestiones desde el inicio del proceso: el pago del ITP, la                     tramitación ante la DGT y el envío de toda la documentación al domicilio del propietario       para que tenga, con total comodidad, el permiso definitivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here