La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Veracruz y maría Santísima de los Dolores celebra su Septenario del 6 al 12 de Abril.

Cada día tendrá lugar el rezo del santo Rosario a las 19.30 horas y Santa Misa a las 20.00 horas.  Además, el sábado habrá adoración a la Sagrada Reliquia del Lignum Crucis en la iglesia de Santa Veracruz a las 21.00 horas.

El viernes, tras el último día de Eucaristía y Septenario, a las 22.00 horas tendrá lugar la misa por las familias y Sermón de Dolores.

Tras el cual, tendrá lugar solemne besapié al Cristo de la Veracruz. Una vez finalizado, a partir de las 23.30 horas, se trasladará en procesión los Sagrados Titulares y la Reliquia del Lignum Crucis a la Iglesia de la Santa Veracruz, lo harán acompañados musicalmente por la Agrupación Musical Veracruz y los tambores de la Centuria Romana.

Los cultos estarán a cargo de su director espiritual don Francisco Sánchez y don Jesús Araguás. Acompañaran musicalmente las celebraciones religiosas el Coro María Inmaculada, el Coro Santa María del Reposo, la Coral Nueva Melodía y el Coro Juvenil Parroquial.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?