Top_druso
Imagotipo de la Semana Joven 2017 de Campillos

Desde este lunes hasta el próximo 30 de julio, la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos y el Centro Juvenil Camjoven celebran la Semana Joven 2017, con un programa lleno de actividades de ocio, talleres y espectáculos.

El Torneo de Tenis de Mesa que acoge el Polideportivo Municipal, a partir de las 16:30 horas, pone en marcha un calendario de propuestas, que continúa esta noche con una ruta senderista desde la explanada del Ayuntamiento. Desde la organización solicita llevar linterna y peto reflectacte, para participar de esta actividad, que comenzará a las 22:00 horas.

El martes comienza a las 9:30 horas, con una limpieza del parque recreativo Monte Calvario, con la celebración de varias actividades en este entorno. Y ya por la tarde, a a partir de las 17:00 horas, el centro juvenil acoge un taller de drones.  Desde las 20:00 horas habrá spinning en el polideportivo y a las 22:30 horas, ‘bubble football’. Esta actividad deportiva, que consiste en jugar al fútbol dentro de unas burbujas de plástico, se disputará en el campo municipal, con equipos de cinco personas. Tanto el taller de drones como el ‘bubble football’ repiten horario y lugar el día 26.

El jueves empezará el Torneo FIFA ’17 PS4. Las partidas se disputarán en el centro juvenil desde las 10:30 horas y concluirán al día siguiente, también desde la misma hora. Por la tarde, el taller de drones se desplazará al polideportivo municipal, a partir de las 17:00 horas, y por la noche, desde las 23:00 horas habrá Batalla de Gallos en el skatepark.

El día 28, a partir de las 20:30 horas, habrá zumba en la explanada del Ayuntamiento y entre las 22:00 y hasta las 6:00 horas el salón de exposiciones del Consistorio acoge Guadalciber, con talleres sobre videojuegos, máquinas arcade, juegos ‘on line’…

El sábado, la Semana Joven 2017 de Campillos continúa con una ‘Music Pool Party’ en la piscina municipal, desde las 19:00 horas, mientras que el programa concluirá el domingo con la diversión de una diana gigante en el polideportivo, a partir de las 18:00 horas, y con los mónologos de Jacob Torres y Antonio Pareja, en la explanada del Ayuntamiento desde las 23:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here