Talleres_Marin_Top

El municipio de Mollina ha presentado el plazo de inscripción para una nueva actividad al aire libre propuesta y organizada por el Ayuntamiento de la localidad. La mejor manera de dar la bienvenida al otoño.

La actividad  consistirá en el recorrido de un tramo de senderismo durante la noche y en una sesión de introducción astronómica. La ruta reúne las condiciones óptimas para mayor disfrute de los participantes. La estación del año y la fase lunar, que en este caso será luna nueva asegurarán una reducida contaminación lumínica para apreciar las estrellas de una forma más efectiva.

El tramo dará comienzo en la plaza de la Constitución de la localidad el próximo 28 de septiembre a las ocho y media de la noche y tendrá una duración aproximada de cuatro horas siendo un tramo de baja dificultad  que cualquiera puede realizar sin ningún tipo de riesgo.

El plazo de inscripción ha quedado abierto hasta el próximo 26 de septiembre y tendrá un precio de dos euros, con el que se adquiere el seguro de la actividad. Los participantes menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here