Rivadis_Genérico

Un año más, y previo a los días de Real Feria de Agosto de Antequera, la venerada imagen del Señor de la Verónica será trasladada hasta la Plaza de Toros de la localidad el próximo domingo 13 de agosto.

A las ocho de la mañana dará comienzo la Santa Misa Rociera en el coso taurino que estará acompañada musicalmente por el Coro Rociero de Santa María La Mayor de Antequera.

Tras la misa, se procederá a hacer entrega a algunos devotos y personalidades de la medalla del Señor de la Verónica.

A continuación, sobre las nueve de la mañana dará comienzo el traslado en romería hasta su Ermita en Carretera de Sevilla. El recorrido que seguirá será el habitual en los últimos años atravesando la plaza de Castilla y bajando por Avenida Pio XII donde posteriormente cruzará algunas calles de las urbanizaciones de Parquesol y Parque Verónica hasta salir a la Cuesta de Talavera y Carretera de Sevilla donde se encuentra la Ermita.

Una vez allí, y tras oración, se procederá a depositar la Sagrada Imagen en dicha capilla donde cada día del año pasan cientos de personas a rezar y realizar sus peticiones, así como dar su bendición a cuantas personas entran o salen de la ciudad de los Dólmenes.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here