La empresa Serainant y la Plataforma Antequera Solidaria han firmado, con el fin de la reinserción laboral de mujeres en proceso de integración social, un convenio que les permitirá normalizar su situación  y suministrar los recursos que necesiten a sus familias.
La iniciativa parte de una idea promovida por Paco Moreno, director de la Plataforma Antequera Solidaria en la que ofrecen vivienda a un total de tres mujeres junto con sus hijos, durante un período de seis meses. En este tiempo las afectadas reciben atención personalizada y su situación es estudiada. Dando así cabida al proyecto. 
Los perfiles de las mujeres deberán ser analizados para comprobar que cumplen con una serie de condiciones que la empresa, Serainant exige a sus empleados. La formación profesional de estas mujeres se podrá completar a través de la empresa que cuenta con un plan de formación interno. Se comprometen a formarlas. 
El director de la empresa, Pedro Ruiz, afirma que la idea de crear el convenio se cerró rápidamente, ya que “convergen muchas sinergias” y el principal objetivo es “crear empleo y fundamentalmente no destruirlo”. Desde Serainant quieren dar las herramientas y colaborar a que estas mujeres puedan comenzar de nuevo y tener una situación estable de cara al futuro. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?