A pesar de CAL (Compañía Antequera de Limpieza) nació hace más de dos décadas para comenzar a ofrecer un servicio completo en este sector, capaz de afrontar cualquier necesidad tanto para el adecentamiento de fábricas, edificios, comunidades de vecinos, colegios… hoy en día, su catálogo de prestaciones va mucho más allá, contando también con trabajadoras especializadas en la limpieza y los trabajos para el hogar.

Sea cual sea el trabajo, la compañía cuenta con limpiadoras profesionales que dan solución a los problemas

hogar

En la compañía entienden que, a veces las familias, ya sean por trabajos u otras circunstancias no pueden mantener la calidad de limpieza que desean en sus viviendas, ya sea un piso o una casa. Por ello pusieron en marcha un servicio especializado para acabar con la suciedad en aseos, cocinas o los muebles de la casa y la limpieza de cristales, ventanas, mamparas, tragaluz… A estos trabajos hay que sumar el lavado de ropa, el planchando y el arreglo de camas y el cambio de sábanas.

Para adaptarse a las demandas de la ciudadanía, en CAL ofrecen tanto la posibilidad de contratar un servicio periódico, semanal o mensual, como la realización de limpiezas esporádicas, por motivo de pintura, la realización de una obra o el cambio de la ropa de temporada.

Sea cual sea el trabajo, la compañía cuenta con limpiadoras profesionales que, además, disponen equipo humano detrás, para la solución de los problemas o necesidades que tengan los clientes.

1 Comentario