“Desde el PP creemos firmemente en una apuesta decidida por los barrios y anejos de nuestra ciudad, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, con el objetivo de que Antequera sea cada vez más una ciudad abierta al mundo, una ciudad más amable y una ciudad más accesible”, Con esta palabras, la concejal de Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, quiere dejar claro el compromiso de su partido para la mejora de no sólo ciertos puntos de la localidad, sino de todo el municipio.
Ejemplo de ello para los populares es la inversión de 900.000 euros que se llevará a cabo en el barrio de Veracruz, para diferentes actuaciones que tiene como fin mejorar y dinamizar la esta parte de Antequera.
Estas mejoras se destinarán a embellecer el barrio, así como para ampliar los servicios que allí se ofrecen. Así de esta forma, se construirá un parque de calistenia, un nuevo acerado en el acceso desde La Quinta hasta la ermita, una nueva plaza-mirador, un pionero centro cívico en los antiguos depósitos del agua y un servicio de transporte urbano que llegará hasta la zona para mejorar el traslado de los vecinos. Esta última actuación que se realizará será la primera vez en la historia de este barrio.
Ejemplo de esta apuesta también por los barrios es el equipo de personas que el PP de Antequera para que puedan conocer de primera mano las necesidades de cada zona, de cara a futuras inversiones.