El municipio de Sierra de Yeguas está volcado con el caso de Manuel Correro, un vecino que padece el Síndrome de Marfan y que necesita urgentemente 200.000 euros para la operación que requiere. Propuestas, iniciativas y mucha solidaridad es lo que se mueve ahora en Sierra de Yeguas para poder recaudar el dinero necesario.
Este sábado tendrá lugar una gran verbena solidaria que dará comienzo a las cinco de la tarde en la plaza del municipio, donde habrá numerosas actuaciones. Entre ellas, los Electroduendes, Leopoldo Gómez con Pedro Periquín a la guitarra, Lety y Henry o el grupo de Fibromialgia de los Corrales, entre otros.
La verbena está organizada por ASEMI, la Asociación Serrana de Minusválidos, en colaboración con el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, todo bajo la coordinación de la plataforma ‘Tu apoyo es vida’, creada por y para Manuel Correro. 
“Entre las iniciativas que se van a llevar a cabo el próximo sábado en la verbena es que todos los negocios de restauración del municipio van a cerrar sus puertas para que la recaudación sea íntegra para esta causa”, señala José María González, alcalde de Sierra de Yeguas.
Siguen llegando numerosas iniciativas al Ayuntamiento para colaborar con esta causa a las que se les está prestando el apoyo necesario para llevarlas a cabo. “Como colaboración propia del Ayuntamiento se está barajando el poder destinar el dinero de la comida de los mayores que se realiza como cada año en la feria para que pudiera ir destinado a Manuel”, expresa González.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?