Sierra de Yeguas acogerá, el próximo domingo 15 de junio, la V edición del Día del Pedal que, como cada año, contará con un gran número de participantes que no quieren perderse esta cita con el ciclismo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes. 
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento, los AMPA Cerro de la Cruz y San Bartolomé, el Club Ciclista SerraBike MTB y el Centro Guadalinfo.
Hasta la fecha ya hay 130 inscritos pero se espera que de aquí hasta el último día de inscripción, que será el próximo viernes día 13 de junio, se alcancen los más de 170 participantes. Los interesados pueden apuntarse en el Centro Guadalinfo.
La jornada comenzará a las 8.30 horas de la mañana cuando se concentrarán todas las bicicletas en la Plaza de Andalucía. A las 9.00 horas, aproximadamente, comenzará la ruta desde Sierra de Yeguas hasta su pedanía, Navahermosa, la cual se realizará por caminos de la Vega serrana. A la llegada a Navahermosa, los participantes realizarán el Rally que tradicionalmente se celebra en el pinar. Acto seguido, será el momento para realizar un avituallamiento para coger fuerzas (bocadillo y bebida gratis). A continuación se regresará a Sierra de Yeguas.
La ruta, en la que podrán participar personas de todas las edades, estará controlada en todo momento por el Club Ciclista SerraBike MTB y la Policía Local.
Desde la organización se recomienda llevar durante todo el recorrido el casco y que la bicicleta sea de montaña.
A los 114 primeros inscritos menores de 16 años se les hará entrega de una camiseta conmemorativa de esta V edición del Día del Pedal que estará patrocinada por la empresa local ‘El Tío de las Papas’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?