El próximo domingo 15 de noviembre se celebrará en Sierra de Yeguas el VI Día del Pedal en el que se darán cita deportistas de todas las edades y venidos de diferentes puntos de la comarca.

Esta edición se realiza en homenaje al vecino serrano fallecido recientemente, Henry Lauder, corredor en las ediciones anteriores. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, los A.M.P.A. Cerro de la Cruz y San Bartolomé y el Club Ciclista SerraBike MTB.

La jornada dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana con la concentración de bicicletas en la Plaza de Andalucía. Ya sobre las 10:00 horas dará comienzo la ruta por caminos de la Vega de Sierra de Yeguas, llegando hasta el Pinar que hay en la entrada de Navahermosa, donde se realizará el tradicional Rally y un avituallamiento para coger fuerzas para después realizar la ruta de vuelta hasta Sierra de Yeguas.

Para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal de Sierra de Yeguas antes del miércoles 11 de noviembre en horario de 10:30 a 13:00 o de 16:30 a 21:00.

“Esta es una actividad que se lleva realizando ya durante seis ediciones y cada año tiene más aceptación que ya se ha consolidado en nuestro municipio. Es un día grande de ocio y de disfrute de los vecinos”, señala el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?