El 15 de noviembre de 2015 se celebrará en Sierra de Yeguas el ‘VI Día del Pedal‘ en homenaje a el fallecido Henry Lauder. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, los A.M.P.A. Cerro de la Cruz y San Bartolomé y el Club Ciclista SerraBike MTB.

A las 9:30 de la mañana se realizará la concentración de bicicletas en la Plaza de Andalucía. Sobre las 10:00 dará comienzo la ruta que, por caminos de la vega de Sierra de Yeguas, llegará hasta el Pinar que hay en la entrada de Navahermosa. Allí se realizará el tradicional Rally y un avituallamiento para coger fuerzas (Bocadillo y Bebida Gratis). Después se realizará la ruta de vuelta hasta Sierra de Yeguas. Ésta estará totalmente controlada por el Club Ciclista SerraBike MTB y la policía local. La bicicleta tiene que ser de montaña y se aconseja llevar el casco puesto.

Para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal de Sierra de Yeguas antes del miércoles 11 de noviembre en horario de 10:30 a 13:00 o de 16:30 a 21:00.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?