Sierra de Yeguas ha preparado un programa de actividades para celebrar el Día de la Mujer a lo largo de esta semana, comenzando esta tarde, a partir de las 16:30 horas, con el taller ‘La Salud de las Mujeres en el Siglo XXI’. El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá esta conferencia que tratará de la investigación sobre la calidad de vida y la salud de las mujeres en la menopausia, impartido por Consuelo Ortega Merino, investigadora, psicóloga y formadora, experta en género. 
Y ya para las 18:00 horas está prevista la inauguración de la exposición sobre los trabajos de calado y punto mallorquín en la Casa Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores. Esta muestra de artesanía se podrá ver hasta el día 13 desde esa hora hasta las 20:00. Además, el día 9, de 16:00 a 19:00 horas, serán las mujeres del propio grupo de costura que los realiza quienes darán a conocer sus trabajos, a todos los deseen conocer esta actividad.

Para mañana, coincidiendo con la conmemoración de este día internacional, el Consistorio ha organizado un reconocimiento público a una mujer serrana por su trayectoria y los valores que representa. El acto comenzará a las 18:00 horas. 


El día 10 marzo, a las 16:30 horas se llevará a cabo un taller de corresponsabilidad dirigido a hombres y mujeres de todas las edades en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a cargo de Francisco Márquez, personal técnico del Servicio de Igualdad de la Diputación de Málaga. Y a continuación un vídeo fórum para todas las edades.

Finalmente, día 11, a las 16:30 horas, también el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá el taller ‘Conociendo tu cuerpo y tu sexualidad’, dónde se analizará como la educación diferencial entre hombres y mujeres hace que la vivamos de diferente manera. El taller será impartido por la psicóloga y sexóloga María José Torres Escribano.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?