El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ya tiene fecha para comenzar con las obras de la nueva oficina de correos, las cuales comenzarán a desarrollarse el próximo 15 de julio. Este es el paso previo para que la mencionada oficina pase de ser auxiliar a ser técnica.
Así lo ha dado a conocer el alcalde, Miguel Ángel Sánchez, que ha informado que las obras en las que se invertirán 47.187 euros con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA), antiguo PER, y en la que se emplearán a unas 25 personas. La nueva oficina de correos dejará de ubicarse en la Plaza de Abastos de la localidad, donde dispone de un espacio de unos 20 metros cuadrados, para instalarse en un local de 120 metros cuadrados en las dependencias municipales de calle Hospital, habilitadas hasta la fecha para la Escuela de Adultos. 
El primer edil ha mostrado su satisfacción, ya que ha señalado que a principios de 2015 los ciudadanos tendrán una oficina de correos actual y moderna adaptada completamente para que pase de auxiliar a técnica, para lo que el equipo de Gobierno sigue trabajando para que no se demore en el tiempo este trámite. En el momento que la oficina pase a ser técnica, servicios como el envío de faxes, burofax y Bancorreos, gestiones que a día de hoy solo se pueden hacer en Campillos, podrían hacerse en la propia oficina de correos de Sierra de Yeguas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?