El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha comenzado ya la actuación de mejora y electrificación del recinto ferial para adaptarlo a la nueva normativa vigente. Esta obra, realizada por una empresa del municipio, tiene un presupuesto total de 20.000 euros que será financiada a través del Plan de Asistencia y Cooperación 2016 de la Diputación de Málaga.

Los trabajos consisten en la inclusión de nuevas acometidas eléctricas que permitirá diferenciar algunas líneas de electrificación, el cambio de cuadros eléctricos, aumentos de potencia y otras mejoras en la instalaciones. De esta manera se evitará tener que presentar un proyecto nuevo para dar de alta a la electrificación cada vez que se iba a utilizar el recinto.

Como recuerdan desde el Consistorio, desde que se inaugurara el recinto ferial en 2005 no se ha hecho ninguna mejora en esta materia. Por ello han decidido llevar a cabo esta actuación, sobre la que esperan que esté finalizada en el plazo de un mes, que permita que esté todo adaptado y listo para la celebración de la próxima feria de agosto.

“Esta actuación consiste en la adaptación de la electrificación del recinto ferial y de la caseta a la nueva normativa vigente, algo que se debía haber hecho en el año 2014 y que el anterior Equipo de Gobierno no realizó y que solventará por fin la problemática que tenemos para la realización allí de actos y eventos”, ha apuntado el alcalde, José María González.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?