Una de las zonas mejoradas.

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha llevado a cabo trabajos de mejora de la señalización vial del municipio con actuaciones en diferentes zonas. En concreto, se han realizado mejoras en la Plaza San Bartolomé, calle El Pilar, calles Eras y La Soleá, esquina de calle Padre Granel con calle Cristo y la intersección de calle Campillos con calle Iglesia y calle Nueva.

En dichas actuaciones se han invertido más de 15.000 euros. “Los trabajos se han llevado a cabo gracias al Plan de Asistencia y Cooperación para 2017 de la Diputación Provincial por valor de 6.953,82 euros, que se ha completado con una aportación municipal de 8.046,18 euros”, ha señalado el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Rafael Becerra.

Entre las medidas llevadas a cabo, destaca el repintado de señalización vial, la colocación de espejos de tráfico convexos, así como la instalación de bolardos para garantizar la seguridad vial en ciertas calles comerciales.

Los trabajos, que han sido realizados por una empresa especializada, se han llevado a cabo a raíz de un informe detallado elaborado por la Policía Local acerca de las mejoras necesarias a acometer en la vía pública para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

1 Comentario