Las primeras plantas del edificio fueron desalojadas durante la intervención de los operativos y no ha habido heridos

Siete vehículos se han visto afectados tras producirse esta pasada noche un incendio en un garaje de Antequera según ha informado Emergencias 112.

El Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas a las doce menos diez de la noche, en la que se pedía ayuda porque se estaba produciendo un incendio en el garaje de un bloque de pisos de la Avenida de la Estación.

El centro coordinador informó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil, a la Policía Nacional y a la Local.

Los bomberos han confirmado al 112 que no ha habido heridos y que siete coches se han visto afectados por las llamas. Las mismas fuentes han indicado que las primeras plantas del edificio fueron desalojadas durante la intervención de los operativos y que los vecinos volvieron a sus casas una vez concluyeron los trabajos de extinción. La Policía Local ha indicado también que, además de a los vehículos, el incendio ha causado daños en las tuberías y las luces del inmueble.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?