Smartbond

Ya sea por el uso habitual de un tinte o porque apetece cambiar de estilo con una decoloración de moda, como el rosa-dorado del pasado año o el ‘balayage’ que sigue vigente, el cabello, poco a poco, se va estropeando. Son tratamientos que, a pesar del empleo cada vez más de productos de calidad y menos dañinos, acaban afectando igualmente al pelo.

Para minimizar las consecuencias de acabar con un cabello seco, débil y apagado, L’Oreal ha creado Smartbond: un sistema que ayuda a proteger los enlaces de la fibra capilar y a fortalecer el pelo.

Tres son los productos que conforman este sistema. Los dos primeros para usar en la peluquería, como el salón de Rojas Peluqueros del Centro Comercial La Verónica o el de calle Lucena , y el último de aplicación en casa, muy sencillo de utilizar.

En primer lugar, se comienza aplicando el fortalecedor de enlaces, que en todo momento respetará el tratamiento de coloración o decoloración. Una vez preparado el producto y oxidante se añade la dosis de Smartbond. Se aplica la mezcla y se dejar actuar el tiempo de exposición habitual, antes de aclarar y secar con toalla.

El segundo paso es el tratamiento pre-champú. Este producto concreto está enriquecido con ceramida para reforzar la fibra capilar se refuerce, volviéndose así más resistente, pero también suave y brillante. Se aplica desde la raíz a las puntas y se dejar actuar durante 10 minutos, antes de aclararlo y lavar el pelo con el champú.

Finalmente se aplica el acondicionador de Smartbond, proceso que habrá que repetir en casa una o dos veces por semana, dejando actuar de uno a tres minutos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here