El centro comercial acoge mañana un mercadillo y recogida de alimentos a beneficio de la protectora de animales Arca del Torcal, y el sábado habrá degustación gratuita de paella

El centro comercial La Verónica de Antequera tiene preparado un fin de semana para toda la familia en el que la gastronomía y la solidaridad se darán la mano en dos eventos que tendrán lugar el viernes 26 y el sábado 27 de agosto.

De este modo, el centro comercial acogerá mañana un mercadillo solidario a beneficio de la Asociación Arca del Torcal, en el que, además, se celebrará una recogida de alimentos, pienso, comida húmeda y utensilios de limpieza para los animales recogidos por esta protectora.

Se trata de una actividad con la que La Verónica pone su grano de arena en la lucha por la defensa de los animales, y que tendrá lugar de 11 a 21 horas.

Por otro lado, el sábado 27 de agosto la gastronomía toma el protagonismo en La Verónica, ya que el centro comercial va a invitar a paella a sus visitantes. Se trata de una degustación que comenzará a las una en la que las personas que lo deseen podrán degustar de manera gratuita un delicioso plato de esta comida tan veraniega.

Para ello, los visitantes deberán registrarse en un formulario habilitado al efecto en la web del centro comercial (http://www.cclaveronica.com), tras lo que recibirán un e-mail de confirmación, que deberá enseñarse en el

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?