Blanco y negro, largas exposiciones y paisajes que, por un momento, transportan al espectador a un mundo más cercano a los sueños que a la propia realidad. Estas son algunas de las características de la fotografía de Miguel Cabello, que ha traído hasta Antequera la exposición ‘Solitudes’.
La muestra se podrá ver hasta el 30 de diciembre en la Sala de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA), ubicada en la Casa de la Cultura. La colección repasa parte de su obra inspirada fundamentalmente en la Costa Cantábrica, desde el suroeste francés hasta la Costa Atlántica de Galicia, donde este autor regresa constante con su cámara, casi como una terapia vital, para captar espacios naturales únicos donde también experimentar. 
Además de esta particular relación con el mar, como destacan desde la AFA, con esta serie el visitante podrá descubrir la sencillez con la trabaja este fotógrafo de San Sebastián, “abriendo la puerta a la expresión de la intencionalidad creativa, buscando la estructura del paisaje, regodeándose en el placer puro de la forma, generando imágenes sosegadas, con una estética impoluta y de refinada elegancia”
Cabello, ha obtenido en su trayectoria más de un centenar de galardones entre concursos nacional e internacionales, como los primeros premio a la mejor colección en el “Certamen Nacional FotoPetrer 2013”, en el Stark Award -categoría ‘Minimal’- de 2015 o el ‘Fine Art’ de Moscú y el ‘European EISA Awards’ este mismo año. También cuenta con una medalla de bronce en I Salón Internacional de Fotografía “MNE – OPEN 2013” de Montenegro y otra de plata del “Just one photo” de Polonia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?