top_cabalgando_costuras

En Spagnolo Antequera, ya se encuentran en rebajas y ya podrá encontrar una gran variedad de moda para niño, hombre o señora. Moda actual para cualquier ocasión, cómoda para el día a día o para cualquier celebración.

Vístase para cualquier acto, bodas, bautizo o eventos. Es una marca además referencia en moda de sport y que con la que entrada de las rebajas con descuentos de hasta el 50 por ciento en algunas prendas, con la moda de verano como bañadores a conjunto donde podrá vestir de igual manera padre e hijo.

Como novedad también para la llegada del buen tiempo, ampliación de la sección de señora con grandes prendas para este verano y cualquier evento, tanto camisas, polos, vestidos y vestidos polos.

Spagnolo es una marca en evolución constante que pone a su disposición a lo mejores profesionales que le asesorarán de la mejor forma posible. Nuestros clientes nos valoran y nos dan cada día más ilusión para crecer en el ámbito textil.

Visítenos en calle Alameda de Andalucía 21, de lunes a sábados en el horario de diez a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here