Múltiples opiniones que pueden ser leídas públicamente de clientes de Tarot y Videncia La Voluntad permiten afirmar podríamos decir que es uno de los más reputados en la actualidad. Salvador, nombre del Vidente Malagueño, lleva más de 20 años ayudando a miles de personas a encontrar el camino de la Felicidad o a superar los peores y más difíciles momentos de su vida. No solo es Vidente de Nacimiento, sino que es experto Tarotista Chamán y maneja altas Magias entre las que destaca la Magia Yoruba Afro/cubana y la potente Magia Orisha.

Conocidos son también sus Rituales, y de los que hablan sus clientes en las opiniones. Los califican como los más efectivos y Poderosos. Entre sus muchos Rituales, se pueden destacar sus Limpiezas Chamánicas, sus amarres de Amor Chamánicos o sus Abrecaminos con Magia Orisha. “Si te encuentras en un proceso complicado de tu vida, donde todo ha cambiado de forma repentina o simplemente te has ido hundiendo poco a poco y no encuentras la salida al problema, quizás tengas un corte de caminos”, afirma. Este mismo corte de caminos, afecta en gran medida al amor, por lo que Salvador afirma incluso que puede ayudar a recuperar el amor perdido o a evitar que el amor se apague para siempre.
“Si estás pasando por un mal momento ¡no lo dejes para luego! Contacta por teléfono o WhatsApp con Tarot y Videncia La Voluntad en el teléfono móvil 606606301 y obtendrás los resultados que estás esperando”, asevera. Ante cualquier duda, el tarotista remite simplemente a echar un vistazo a las opiniones de anteriores clientes lo que supondrá  disiparlas por completo.

Salvador trabaja de acuerdo a las Leyes Divinas y tan solo cobra ‘La Voluntad’ por sus consultas y Rituales. ¿Pero qué es la Voluntad? El precio de la Voluntad, es el precio que cada persona pueda aportar por la consulta de Tarot o por la Realización de un Ritual. No cobra con Tarifas ni pone límites de tiempo en sus consultas, porque cada consulta y cada problema de sus clientes es distinta. “Tú abonas lo que puedas o quieras. No se debe prohibir la ayuda a quien no cuente con recursos. Así es como dicen las Leyes Divinas que deben ofrecer su ayuda los que de verdad portan el Don de la Videncia o quienes han nacido para ayudar a los demás”, responde a quien se lo pregunta.

Sin duda, llevando dedicado en exclusiva más de 20 años a este mundo de ocultismo y tan solo cobrando la Voluntad, demuestra que ‘Salvador’ tiene que ser muy buen profesional para poder vivir exclusivamente de la Voluntad de sus clientes.

Para comprobar lo mejor es acercarse al Facebook @tarotyvidencialavoluntad o a su página web www.tarotyvidencialavoluntad.com y leer las opiniones de sus clientes y sobre todo conocer cómo trabaja este gran profesional. Además, realiza consultas por teléfono a distancia llamando a su teléfono móvil 606606301 o si lo prefiere el usuario puede acudir a su consulta privada en Málaga en C/ Esperanto nº 8- Oficina- 2. Siempre atiende con cita previa. “No te preocupes, incluso la llamada de teléfono se realiza a un teléfono móvil normal, pero incluso si no dispones de tarifa plana en tu línea de teléfono, salvador se puede poner en contacto contigo para que la llamada te salga totalmente gratis. No lo dudes y contacta con Tarot y Videncia La Voluntad. Siempre recibirás una ayuda profesional, discreta, honrada y de calidad”, sostiene.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?