Top_AntequeraMotor_Genérico

 

 

Cartel de la Cross Trail de Teba

Teba acogerá la quinta edición de la Cross Trail Villa de Teba en una cita que tendrá lugar el próximo 28 de abril y que espera superar la participación del pasado año que se situó en torno a las 400 personas.

Dos modalidades estructurarán este trail, por un lado ‘Promoción’ con un recorrido de 13,8 kilómetros y un desnivel de 450 metros y, por otro, ‘Cross Trail’ de 28 kilómetros y 970 metros de desnivel, ambas modalidades recorrerán las carreteras del municipio y los caminos aledaños, pasando por lugares emblemáticos como la Iglesia de la Santa Cruz Real o el Castillo de la Estrella.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de abril en el portal DorsalChip y el precio depende de la modalidad y la fecha de registro. Hasta el próximo 31 de marzo los precios serán de 12 euros en la modalidad ‘Promoción’ y 17 euros en la ‘Cross Trail’. Después de esta fecha y hasta tres días antes de la prueba el precio final ascenderá tres euros.

La carrera comenzará a las diez de la mañana del domingo y una vez finalizada se celebrará una comida popular en la explanada Poeta Miguel Hernández donde se entregarán los diferentes trofeos por categorías. Además, durante su ejecución se recolectarán productos no perecederos entre los corredores inscritos que serán distribuidos por el Ayuntamiento de Teba a través de la Asistente Social a las familias necesitadas del municipio.

El evento deportivo será puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo en la categoría de Media Distancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here