Este nuevo equipamiento permitirá facilitar el traslado de féretros, especialmente en zonas de difícil acceso o en alturas elevadas
El Ayuntamiento de Teba ha adquirido recientemente un portaféretros mecánico destinado al cementerio municipal, con el fin de mejorar las condiciones en los sepelios y ofrecer un servicio más digno y respetuoso tanto para las familias como para los operarios municipales.
Este nuevo equipamiento permitirá facilitar el traslado de féretros, especialmente en zonas de difícil acceso o en alturas elevadas, reduciendo el esfuerzo físico del personal y aumentando la seguridad en cada intervención.
«Con esta inversión, seguimos avanzando en el compromiso de mejorar los servicios públicos, modernizar las infraestructuras municipales y atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, incluso en los momentos más delicados. Una actuación más que refleja nuestra voluntad de cuidar cada detalle de nuestro municipio», ha manifestado el Ayuntamiento a través de redes sociales.