Imagen de la pasada edición del concurso de fotografía de  Teba

Por cuarto año consecutivo Teba organiza el Concurso de Fotografía de la Villa Condal de Teba. Un certamen abierto a todas aquellas personas de cualquier edad, empadronadas en la localidad, que de forma aficionada o profesional quieran presentar sus  mejores instantáneas.

Este año como novedad será el público el que elegirá las temáticas sobre las que versará esta nueva edición del concurso de fotografía de la localidad. Para ello sólo es necesario rellenar un formulario que se puede encontrar en el Facebook del Ayuntamiento: @TebaAyto y que estará disponible hasta el jueves siete de febrero a las doce menos un minuto de la noche.

Las posibles opciones entre las que se puede votar son naturaleza en la cual se puede optar por amaneceres o atardeceres, como segunda opción encontramos historia y actualidad con vestigios o paisaje urbano y por último, la categoría artística-técnica donde se puede elegir entre fotografía macro y astrofotografía, cada persona sólo podrá votar una vez.  Las que resulten más votadas serán las que se propongan como temáticas definitivas del concurso.

Como ocurrió en ediciones anteriores todas la fotografías presentadas se exhibirán en la exposición colectiva ‘Originariamente lo nuestro’ que se abrirá al público en los primeros días del mes de abril.

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here