Top_AntequeraMotor_Genérico

La cobertura de Tele Antequera, se llevó la palma en lo que a horas de retrasmisión respecta esta Semana Santa. Más de 40 horas en directo a través de TDT y youtube paralelamente completó el equipo de producción que contó con puntos en San Sebaastián, Infante Don Fernando y San Luis, todas las casas hermandad desde donde se emitieron las salidas y los encierros, desde las ubicaciones de las vegas, los puntos más típicos como Madre de Dios o Cruz Blanca.

El periódico Viva Centro de Andalucía y fue la única publicación que editó especiales el Lunes Santo y el lunes posterior a la Semana Mayor

El experto en temas cofrades, Antonio Jesús Palomo, dirigió a un equipo de más de una decena de profesionales en programas diarios que se iniciaron el Domingo de Ramos y se produjeron de forma diaria hasta el Domingo de Resurrección. El más extenso fue el del Viernes Santo que se prolongó casi 12 horas seguidas. El seguimiento se complementó con el lanzamiento de informaciones puntuales a través de las redes sociales sobre las incidencias en los recorridos y los momentos clave de los cortejos. Por su parte, el periódico Viva Centro de Andalucía y fue la única publicación que editó especiales el Lunes Santo y el lunes posterior a la Semana Mayor con resúmenes por cofradías que tuvieron un gran seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here