Nuevo local de Telepizza

Telepizza Antequera comienza el año con cambios en su establecimiento que ha sido renovado con una estética más acogedora para sus clientes mientras degustan sus mejores pizzas. La parte de arriba del local en blanco y el zócalo gris, hace más luminoso el espacio además mientras comemos podemos ver vinilos de las sabrosas pizzas y sus ingredientes de siempre que utilizan para elaborarlas. Una imagen renovada también con la marca de la empresa que luce en nuevos espacios del local.

Cocina en directo

La cristalera de la cocina también se ha cambiado para que los usuarios puedan ver desde diferentes ángulos cómo se elabora su pizza que llega también con novedades.

‘Barbacoa con cuarto de libra’ es el nombre de la nueva apuesta de Telepizza dentro de su de pizzas gourmet. La barbacoa de siempre con un cuarto de libra de carne de vacuno y un toque de su salsa barbacoa al bourbon, una experiencia que no se puede perder.

Si necesita contactar con Telepizza Antequera puede llamar al 952 70 20 48 o pásese por calle Infante Don Fernando, 41, en Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?