Con un equipo más entero y confiado en sus fuerzas además de con ese siempre necesario ”plus”, que dictaminan los resultados el Antequera C.F., tras salvar en dos partidos con su puerta a cero y seis puntos a su casillero, recibía la visita siempre complicada de un Húetor que en las últimas campañas ha sido un rival, en todos los casos, muy complicado de batir para los blanquiverdes y que en esta ocasión se presentaba también con las máximas garantías de complicar la vida en “El Maulí”.

El encuentro, sin acercamientos en la primera media hora a ninguna de las áreas dejaba entrever ciertos respetos que pasado ese periodo se disiparon primero con el aviso de Luis cuyo tiro lejano salió desviado por poco (M.33). En todo caso el once de Aybar dio sus “zarpazos” consecutivamente en los minutos 37 y 39. Primero con una asistencia de Gallego a Quique De la Mota que este transformó al segundo palo mientras que a renglón seguido fue Juanillo quien cabeceó en el primer palo y viniendo desde atrás un balón servido en falta desde la esquina por Marín. Pudo con todo llegar el tercero antes del descanso pero Soto cabeceó alto un servicio de Marín en una contra desde la derecha (M.42).

Ya en la segunda mitad pudo cerrar el partido el cuadro antequeranista tras una dejada de Juanillo a Gallego en la que éste hizo lucirse a Barry (M.53), pero el partido fue cambiando de decoración y el Huétor se fue hacia arriba. Agu mandó al poste un balón (M.62) y Lara sacaba otro de gol a Daza (M.65). Todo esto fue el preámbulo del penalti a Alberto de Lara, la expulsión de éste y el gol de Manu Daza (M.68). A partir de ahí el Antequera supo controlar bien el partido y aún en inferioridad cerró todas las vías de acceso al área de Joselillo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?