El anuncio ayer por parte de Cristóbal Fernández, recién elegido Diputado Provincial del PSOE por la Comarca de Antequera, de las cuatro líneas de acción, que desde la Diputación de Málaga, pretenden llevar a cabo ha levantado ampollas dentro del equipo de gobierno de Antequera. En especial, la segunda idea que plantea la búsqueda del desarrollo logístico de los polígonos y los centros logísticos de la comarca.


Ante tal anuncio Teresa Molina, concejal de Urbanismo y Polígonos ha invitado a Francisco Javier Conejo, Diputado Portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Málaga, que comience por poner en marcha los proyectos que la Junta de Andalucía tiene paralizados desde hace casi una década, en especial el ‘Puerto Seco de Antequera’.

Así mismo la concejal popular asegura que “acogemos con entusiasmo” esta propuesta, pero a su vez, les sugiere, que comiencen por el Polígono de Antequera, ya que es el mayor de la comarca y el que mayor número de empresas y trabajadores acoge.

En él, pien el arreglo, mejora y embellecimiento de medianas y rotondas que se encuentran en la A-7282, y que fue solicitado por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Antequera en el pasado Pleno Ordinario de este mes de julio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?