Después del cambio de fecha por la lluvia, la Casa de la Juventud de Antequera se convertió el pasado viernes 30 de octubre en un pasaje del terror solidario con motivo de ‘Halloween’. 


Este pasaje del terror se realizó con fin solidario. ya que su objetivo era recaudar fondos y comida para la Plataforma Antequera Solidaria. Logrando así que “los jóvenes se solidaricen y hagan una actividad de voluntariado”, explicó el concejal Juan Rosas en la presentación de la misma la pasada semana.

La entradas se vendían en dos modalidades: la primera era pagar el módico precio de un euro, o en su defecto, una donación de un kilo de comida no perecedera. Ambas donaciones se destinaron a la plataforma, dinero que luego ellos invertirían en comprar más comida.

Durante la noche del pasaje, los jóvenes pudieron disfrutar de las actividades que la casa ofreció además del servicio de barra (con bebidas no alcohólicas), cuyos beneficios también fueron a la Plataforma Antequera Solidaria. Paralelo a ello, hubo un grupo de cinco o seis jóvenes que se pasaron la tarde recogiendo más alimentos.

Todos los participantes tuvieron que haber entregado una autorización paterna para poder participar en este pasaje del terror, que congregó a un centenar de jóvenes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?