La Liga Nacional de Fútbol Sala y la Agencia Estatal reconocen la labor del malagueño en su primera experiencia como entrenador del plantel verde
El BeSoccer CD UMA Antequera completó una temporada 2021/2022 de ensueño y los reconocimientos no cesan. El ascenso a Primera División en un play-off y el título de campeón de la Copa del Rey han supuesto una gesta deportiva muy difícil de repetir.
Fue clave contar con un grupo de jugadores muy unido, comprometido, luchador y sacrificado que creyeron en el trabajo iniciado a comienzos de la pretemporada por José Antonio Borrego “Tete” y su cuerpo técnico. Todo funcionó para poder hacer historia y, a las puertas de iniciar un nuevo reto competitivo, el preparador de Málaga ha sido elegido el mejor por la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Agencia Estatal de Entrenadores (ANEFS).
Tete nunca olvidará su primera campaña al frente del plantel verde. Puso fin a una extensa y exitosa carrera profesional para formar parte del cuerpo técnico de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’. Junto a él permaneció varios años hasta convertirse en su relevo y, en lo que a resultados se refiere, su impacto en el banquillo ha sido espectacular sabiéndose rodear de un gran equipo de trabajo en el que están José Crispín Arriaza ‘Crispi’ (2ª entrenador), Claudio González (delegado), Enrique Melero (preparador físico), Abel Gómez (médico), José Carlos Rodríguez (fisioterapeuta) e Ignacio Escobar (encargado de material). Dos reconocimientos los recibidos por Tete que también se hacen extensibles a las personas con las que comparte el día a día y al rendimiento de los jugadores en la pista.