«Creo que puedo aportar mi experiencia a lo largo de todos estos años, pero sobretodo ayudar a Moli en lo que me pida. Es un lujo para mí aprender de él desde otro prisma«. Así de claro lo tiene José Antonio Borrego ‘Tete’, tras incorporarse al cuerpo técnico del UMA Antequera, tras su retirada de los terrenos de juego al término de la temporada pasada.

El jugador malagueño se ha mostrado encantado con la oportunidad de continuar formando parte de una plantilla con la que ha compartido muchos momentos, entre ellos el acenso logrado hace dos campaña para volver a disfrutar de la principal categoría del fútbol sala español: «Me siento muy feliz por poder seguir ligado al club que tanto me ha dado en los últimos 8 años. Todo deportista sueña en estar ligado a su deporte cuando la carrera deportiva se acaba».
El objetivo de retirarse en la élite, dejando al equipo en Primera División no se pudo cumplir finalmente, pero ahora, acompañando a Manuel Luiggi ‘Moli’ en el banquillo, esperan formar un buen tándem para luchar por un objetivo que se antoja complicado pero no imposible: acabar en uno de los puestos que dan la oportunidad de jugar las eliminatorias de ascenso. 
Para esta nueva andadura en Segunda División, el UMA Antequera ha querido formar un bloque en el que se mezclan experiencia y juventud para intentar luchar por la vuelta a la élite en una competición muy igualada. En el club son conscientes de que «va a ser una tarea muy dura», pero también confían en los nuevos recursos con los que cuenta el nuevo proyecto deportivo, a los que sumar jugadores como Crsipi, Claudio, Miguel y Óscar  «para dar el máximo rendimiento en cada partido» y ayudar a conseguir «retos ilusionantes».

1 Comentario