Por cuarto año consecutivo, Tierra de Maestros seguirá vinculado al Club Balonmano Los Dólmenes ayudando y poniendo su nombre a los equipos de la cantera, la joya principal del club donde más de 250 niños y niñas practican el balonmano durante toda la temporada a nivel provincial, regional y nacional Tierra de Maestros se trata de un grupo pedagógico, referente en innovación educativa, cuya especialidad es la formación y preparación de oposiciones docentes, con más de 15 años de experiencia, con sede en Antequera. Su responsable, Gabriel Marín, habló sobre el acuerdo de colaboración: “Para Tierra de Maestros es un placer seguir formando parte de esta familia deportiva.

Consideramos que la cantera es la joya del club, donde más de 14 equipos con 300 niños pueden practicar deporte”. Sin duda, una de las características que tiene la cantera verde son los valores. “Lo que más nos representa a nosotros y nos hizo vincularnos fueron los valores. El club tiene muy claro que la cantera utiliza el deporte como un medio educativo para cambiar y mejorar la sociedad, y esta seña de identidad nos representa al 100% a Tierra de Maestros”, recalcaba Gabriel Marín, quien también destacó los éxitos deportivos de la base y les deseó a todos los equipos “que tengan una buena temporada, sean felices y disfruten del deporte”.

Por otro lado, la presidenta del equipo, Lourdes Melero, reconoce también esta importante vinculación: “Tierra de Maestros sigue siendo nuestro principal patrocinador para nuestra cantera, algo tan importante para nuestro club. Este año ha crecido mucho, sobre todo el femenino, con 250 niños y niñas federados compitiendo”, algo que, sin el apoyo de las empresas antequeranas y de la comarca, sería mucho más complicado. “Es un orgullo tener esta empresa tan importante ayudándonos y apoyándonos en todo”, concluía Melero.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?