Algunos de los productos de El Tío de las Papas

Aunque nace en 1995 como un proyecto familiar dedicado a la distribución de patatas y otros aperitivos, El Tío de las Papas comienza 2018 consolidándose dentro del sector y siendo ya referente gracias a su variedad, calidad y sabor. Tres ejes que han hecho que 2017 sea un año clave dentro de este proyecto que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y cerrar acuerdos con marcas nacionales como Maskom, El Corte Inglés y Carrefour, cuyos supermercados ya cuentan con la amplia gama de productos de esta marca.

Patatas con el sabor tradicional de siempre, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad a las que se han sumado deliciosas variedades como sabor jamón ibérico, que ya ha cautivado a los amantes de este aperitivo. Al que se suma las patatas de ajo y perejil, o patatas sin sal y light. Todo ello elaborado con girasol alto oleico cuyas características permiten una mejor conservación de los productos y ofrece mayores beneficios para la salud.

Y para la hora del aperitivo El Tío de las Papas cuenta ya con un gran surtido: cocktail para los que lo quieren todo, o de manera individual clásicas cortezas, ruedas de patata o aros de cebolla. Una oferta sabrosa y crujiente, con varios formatos, que se ha completado en 2017 y que ha hecho que la marca siga creciendo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?