Si unimos un buen clima con un aperitivo delicioso la combinación se hace irresistible. Con la llegada del verano y los múltiples planes que vienen con él, El Tío las Papas ha sacado al mercado un nuevo producto con sabor a jamón para acompañar los días de playa, campo y sobre todo, descanso.

Patatas con sabor a jamón ibérico

jamón

Las nuevas patatas fritas mantienen la calidad de las tradicionales pero se superan, si cabe, en aroma. Un delicioso gusto que no pasará inadvertido este verano. Con un toque único y muy de nuestra tierra, las patatas con sabor a jamón han venido para formar parte de nuestra alimentación.

El Tío las Papas se ha convertido en un referente empresarial gracias también a su gran variedad de productos. Aperitivos como cocktail, cortezas, ruedas, patatas light, patatas fritas y palomitas hacen las delicias tanto de jóvenes como de mayores. Si estás pensando en pasar un día redondo, en compañía o solo, no dudes en confiar en los productos de El Tío las Papas, mucho más que papas para disfrutar. Como siempre, calidad garantizada. ¡Repetirás una y otra vez!