Una reyerta entre familias se ha saldado con varios heridos que han sido trasladados al Hospital de Antequera

Este lunes al mediodía se ha producido un tiroteo en un bloque de pisos de la avenida de la Estación de Antequera como consecuencia de una reyerta entre  dos clanes familiares.

Tras recibir varios avisos de alerta, el servicio Emergencias 112 coordinó a los cuerpos de seguridad. De esta forma, hasta el lugar de los hechos se han  desplazado efectivos la Guardia Civil, la Policía Nacional y Policía Local, así como los servicios sanitarios para atender a los 7 heridos que han sido trasladados al Hospital de Antequera, donde también se ha establecido un fuerte dispositivo policial para evitar un altercado mayor tras la gran tensión en el ambiente después del enfrentamiento.

Una de las personas implicadas ha tenido que ser evacuada al Hospital Regional de la capital malagueña en helicóptero debido a la gravedad de su estado y se prevé que sea intervenida.

La Policía ha detenido ya a cuatro personas por su presunto implicación directa en los hechos.

El suceso ha provocado un gran revuelo en los alrededores, también por haberse producido justo a la hora de salida de los colegios, sobre las dos de la tarde. Los agentes mantienen acordonada la zona y la investigación se mantiene abierta.