Ya está todo listo para la llegada de la selección española de balonmano a Antequera a finales de este mes de diciembre. Concretamente, los ‘Hispanos’ estarán en la ciudad del Torcal del 26 al 30 del último mes del año, concentrados para preparar el próximo Europeo de Polonia, que tendrá lugar en enero de 2016.
Así, el combinado nacional también disputará el 27 de diciembre el Partido de las Estrellas, que enfrentará a la propia selección española con un conjunto de jugadores de la Liga Asobal. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Delegación de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, en el Patronato Deportivo Municipal y en Deportes Tránsito, teniendo un precio de ocho euros.
Por otro lado, la visita del conjunto nacional a la ciudad del Torcal también servirá para homenajear a la figura de José Luis Pérez Canca, más conocido como Pepelu, emblemático jugador malagueño de equipos como Puleva Maristas, Granollers o el propio Balonmano Antequera y que fallecía hace escasas fechas tras una larga enfermedad.
Asimismo, el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera y el Tocal serán los escenarios del nuevo spot de la selección española de balonmano, el cual se grabará el próximo 28 de diciembre y servirá para apoyar la candidatura del Sitio a Patrimonio Mundial de la UNESCO.
El anuncio, que se realiza anualmente a finales del ejercicio, se emitirá a nivel nacional e internacional en todos los medios de comunicación desde comienzos de 2016.
Además, los jugadores firmarán autógrafos el último día de su estancia en el Parador de Antequera, lugar en el que también grabarán diversas entrevistas que se emitirán próximamente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?