Un nuevo empujón en forma de tres puntos con los que los antequeranos se suben al tren del playoff con el objetivo de hacer de nuevo historia

Tremenda victoria del Antequera CF que consigue tumbar al tercer clasificado en casa (3-1).

Los goles de Luismi Gutiérrez, David Rodríguez y Destiny contra el Ibiza han dado al club blanquiverde un nuevo empujón en forma de tres puntos con los que se suben al tren del playoff con el objetivo de hacer de nuevo historia.

Sin duda, el equipo de Javier Medina ha jugado este domingo uno de los mejores partidos de toda la temporada que los aficionados han podido disfrutar minuto a minuto.

Aunque ambos rivales se fueron empate a uno en el tiempo de descanso, la segunda parte fue clave para volver a celebrar su cuarta victoria consecutiva con 53 puntos.

El 5 de mayo los antequeranos visitarán el campo del AD Ceuta a las doce de la mañana.

«Hemos sido un equipo efectivo de cara al gol, para ganar segundas jugadas, valientes y con personalidad suficiente para enfrentar a un equipo de mucho nivel. Allí no competimos y nos pasaron por encima. Hoy hemos podido igualarlos en el juego y superarlos y es una gran victoria que ahora nos permite soñar», declaró el míster post partido.