top_5G
De izquierda a derecha, Diego Guerrero, Antonio Sánchez y Juan José Ramos en el aeropuerto antes de salir dirección China.

Tres jugadores del CD Campillos de 2ª división andaluza senior, Juan José Ramos, Antonio Sánchez y Diego Guerrero, han sido convocados por la Universidad de Málaga para disputar el Mundial Universitario de Fútbol que se celebrará en Jinjiang ,China, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

El torneo, que está organizado por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU), cuenta con 16 equipos representantes de los 5 continentes, donde la UMA será el único equipo español. Las selecciones se dividirán en cuatro grupos donde el equipo malagueño, dirigido por Fernando Rosas, se encuentra enmarcado en el grupo A.

El equipo partió hacia tierras asiáticas el pasado lunes 18 y participarán en la ceremonia de apertura que se celebrará el día 21. Ese mismo día, el jueves 21 de noviembre, la UMA iniciará su competición frente a la Julius-Maximilians University of Wurzburg a las diez de la mañana (hora local) en el Quanzhou College of Technology Stadium.

El sábado 23 de noviembre se enfrentará a la University of Wollongong, a las ocho de la tarde en el mismo escenario y el lunes 25 de noviembre lo hará con el cabeza de serie del grupo, la Taiyuan University of Technology, a las ocho de la tarde, en el Jinjiang Football Park Stadium.

Los partidos del campeonato podrán seguirse por streaming a través del canal FISUTV.
Desde el CD Campillos, desean tanto a sus jugadores como a la propia Universidad de Málaga la mayor de las suertes de cara a esta Copa del Mundo Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here