Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Miembros del Cuerpo de Policía, responsables políticos y hosteleros durante el acto

 

Este viernes se ha presentado la campaña de Turismo y Comercio Seguro en Antequera por parte del responsable de la Comisaria, José Cano. Al acto han acudido diferentes miembros del Cuerpo de Policía y responsables políticos de la ciudad.

Con esta campaña de seguridad pretenden evitar posibles delitos que tengan lugar en la ciudad de Antequera, aunque Cano ha asegurado que “España es uno de los países más seguro de la Unión Europea, así como Antequera, pero que en ningún momento se debe caer en la autocomplacencia”.

“La seguridad es algo que se trabaja cada día y tenemos que hacerlo conjuntamente con todas las instituciones y personas que tienen competencias e interés para ir de la mano y hacer de Antequera un lugar seguro”, ha detallado.

Además, ha contado con la presencia del alcalde, Manuel Barón, que ha agradecido a la Policía Nacional y a los Cuerpos y Fuerzas del Estado “su dedicación y su hacer de Antequera una de las ciudades más segura de Málaga”. Del mismo modo, ha reconocido “la colaboración de los empresarios por cumplir a rajatabla las normas”.

Para finalizar, Cano ha mencionado la gran afluencia turística que recibe la ciudad cada día y, también, ha anunciado la incorporación de tres nuevos policías en plantilla y la llegada de otros 15 en prácticas el próximo 20 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here