Cristóbal Ríos Arrabalí, Francisco Javier Pino Linares y José Conejo Guerrero serán los candidatos residentes que optarán a dicho cargo 

Tres personas optarán el próximo viernes 3 de febrero a ser el nuevo alcalde pedáneo de La Joya tras la conclusión del plazo de presentación de solicitudes para optar al cargo. Ellos son Cristóbal Ríos Arrabalí, Francisco Javier Pino Linares y José Conejo Guerrero, residentes de dicha localidad de la zona sur de El Torcal.

La consulta vecinal tendrá lugar el viernes 3 de febrero en horario de cinco a ocho en las dependencias del Edificio de Usos Múltiples de La Joya, pudiendo participar las personas residentes en La Joya que sean mayores de edad.

En la mesa de votaciones estará presente el propio concejal de Anejos y Desarrollo Rural, José Manuel Fernández, así como un representante de cada uno de los tres interesados en cuestión, pudiendo así ser partícipes de este proceso de participación ciudadana a la hora de elegir el nuevo alcalde pedáneo que sustituya a Jesús Muñoz, quien por motivos personales tuvo que renunciar al cargo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?